Extensión del plazo de recepción de artículos

Con enorme satisfacción comunicamos la fluida recepción hasta la fecha de contribuciones de calidad para publicación en el número 5 de Trama. Nos gratifica, además, el interés despertado por nuestra revista tanto en la comunidad antropológica local como entre colegas de países vecinos. ¡Gracias a todos los autores!

Hemos iniciado el proceso de envío de los trabajos para evaluación, contando con la colaboración de profesionales de reconocido prestigio del medio local y regional. A ellos vaya también el reconocimiento y enorme agradecimiento.

Con el deseo de enriquecer aún más la edición de Trama hemos decidido inaugurar una nueva sección dedicada a narrativas imagéticas, fotoetnografías, ensayos fotográficos y otros formatos de investigación con imágenes fijas.

Alentamos por lo tanto al envío de nuevas contribuciones desde una perspectiva de la Antropología Visual y de la Imagen.

Para ello estamos anunciando la extensión del plazo de recepción de artículos (textuales e imagéticos) hasta el  Jueves 7 de noviembre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s